La tarjeta de crédito de mayor reconocimiento en el mundo entero.

Con las Tarjetas Citibank Visa Silver Rewards y Citibank Visa Gold Rewards Usted podrá acumular puntos en el programa Rewards cada vez que la utilice para pagar sus consumos.

Tiene los servicios y beneficios de una tarjeta internacional afiliada a la red Visa con acceso a más de 16 millones de establecimientos y más de 300,000 cajeros automáticos afiliados a la red Visa/Plus, en más de 100 países de todo el mundo.


Aceptadas mundialmente con el respaldo de Citibank


El mayor emisor de tarjetas de crédito en el mundo.


Presencia en más de 100 países

Más de 100 millones de tarjetahabientes satisfechos

Características de la Tarjeta Citibank Visa Rewards:


Estado de Cuenta

Uso de su Tarjeta

Acceso a Cajeros Automáticos

Disposiciones de Efectivo

Citiphone Banking

Citibank Menú

Estado de Cuenta

Mensualmente y para mayor transparencia y claridad, Ud. recibirá dos estados de cuenta separados, uno en soles, en el cual se incluirán todas sus compras locales y otro en dólares, en el cual se incluirán todas sus compras realizadas en el exterior, así como aquellas disposiciones de efectivo en dólares.

Además su Tarjeta Citibank, le permitirá identificar en forma separada, los consumos realizados por el titular y cada una de sus tarjetas adicionales.

Inicio

Uso de su Tarjeta de Crédito

Tenga presente que Ud. recibirá dos Estados de Cuenta separados: uno en soles y otro en dólares. Ud. deberá cancelar ambos a más tardar en la fecha de pago correspondiente, a fin de evitar cargos e intereses por mora.

Recuerde que si 15 días después de la fecha de pago usted no hubiese cancelado por lo menos los Pagos Mínimos indicados en su Estado de Cuenta, su tarjeta de crédito será bloqueada temporalmente. La reactivación se hará efectiva después de que usted realice el pago correspondiente.

Asimismo, si 90 días después de la fecha de pago Ud. no hubiese cancelado su deuda, su tarjeta de crédito quedará bloqueada definitivamente. Para solicitar la re - emisión de una nueva tarjeta, deberá comunicarse con Citiphone.

En caso de que sus Estados de Cuenta no llegase a su domicilio u oficina en la fecha en que usualmente los recibe, contáctese con Citiphone, donde se le informará sobre su saldo y fecha límite de pago, o si lo prefiere, podrá solicitar el reenvío de su Estado de Cuenta.

Inicio

Acceso a Cajeros Automáticos

Su Tarjeta Citibank le permitirá el acceso a disponer de efectivo las 24 horas del día a través de la red de cajeros automáticos Visa Plus en el Perú y el extranjero.

Para realizar disposiciones de efectivo usted deberá contar con su clave secreta de cajero automático. Esta clave es personal, le sugerimos no la divulgue ni la escriba, memorícela. El tarjetahabiente es responsable por el uso de la clave secreta.

Inicio

Disposiciones de Efectivo

Las disposiciones de efectivo en el Perú se pueden realizar en las ventanillas de cualquier agencia de Citibank, bancos afiliados a Unibanca y en más de 136 cajeros automáticos de la red Unicard.

Las disposiciones en efectivo en el extranjero se pueden realizar en cualquier banco emisor de tarjetas Visa o en más de 300,000 cajeros de la red internacional de cajeros PLUS.

Inicio

Solicite hoy mismo su tarjeta Citibank Visa y empiece a disfrutar de los beneficios de pertenecer a la familia Citibank. Visítenos en cualquiera de nuestras sucursales o llamarnos por teléfono al 221-7000.

Citibank Menú

Acceda a descuentos en los mejores establecimientos, con sólo usar su Tarjeta Citibank Visa Rewards en los establecimientos afiliados a este exclusivo programa.

Inicio


Volver a tarjetas de crédito




productos relacionados
 
Tarjetas de crédito
Citibank/AAdvantage® Visa
Citibank/AAdvantage® Visa Platinum
Citibank Mastercad Clásica
Citibank Mastercad Rewards
Citibank/AAdvantage® MasterCard
Login Citi
Tarjetas adicionales
Tarifario Visa
Tarifario MasterCard